Camión Renault Kerax

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Renault Kerax Camión Renault Kerax


Camión Renault Kerax

Camión Renault Kerax

El Camión Renault Kerax esta diseñado para la construcción. El Camión Renault Kerax es ideal para enfrentarse cada día a las condiciones de utilización más severas, transportar las cargas máximas con una movilidad óptima, mejorar el ahorro de carburante y ofrecer al conductor un verdadero confort de conducción.

El Camión Renault Kerax incorpora nuevos puentes y tandems con doble reducción ofrecen una adaptación perfecta a las aplicaciones de carretera y fuera de carretera. La capacidad de carga del chasis del Camión Renault Kerax ha sido aumentada mediante refuerzos interiores y una nueva calidad de acero. Las nuevas cajas de cambio mecánicas o automatizadas aumentan el confort del conductor y la sobriedad de los vehículos.

Si Ud. es dueño de un Camión Renault Kerax y tiene sugerencias para dejar al resto de los navegantes sobre este modelo, le animamos a que deje aquí sus comentarios.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Comentarios

Williams iturriaga Escribió:
2011-04-19 21:09:13
yo condusco un renault kerax 380 año 2008 y no tengo ningun problema con mi maquina y ya tiene 61.561km y aun ningun problema EL UNICO DETALLE las masas delanteras sin grasera y las crusetas selladas

JUAN JOSE Escribió:
2011-01-25 19:44:46
ES LO PEOR, TENEMOS 8 CAMIONES Y ESTAMOS AL BORDE LA RUINA, LAS CAJAS SE DANAN PARCIALMENTE, A MENOS DE 60 MIL KM, LOS SERVOS SE DANAN , LOS GESTORES DE AIRE SON UN FIASCO, LOS MUELLES SE ROMPEN CADA MES. ES UN DESASTRE....ESTAMOS A PUNTO DE L

Agrega tu Comentario
*

 *