Camión Mercedes Benz Accelo

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Mercedes Benz Accelo Camión Mercedes Benz Accelo


Camión Mercedes Benz Accelo

Camión Mercedes Benz Accelo

El Camión Mercedes Benz Accelo es un nuevo concepto para el segmento de camionoes livianos desarrollado por Mercedes Benz con las más alta tecnología.

Este modelo Camión Mercedes Benz Accelo equipa el motor electónico OM 904 LA, el Accelo ofrece al transportista excelente desempeño en el reparto urbano, desarrollado 152 cv a 2.300 rmp de potencia.

El Camión Mercedes Benz Accelo incorpora freno a disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que proporcionan para el vehículo respuestas rápidas y precisas, esenciales en le cotidiano del tráfico urbano.

Además una cabina avanzada y rebatible presenta un diseño moderno que asegura para el conductor seguridad, amplia visibilidad y una disposición inteligente del espacio interno del Camión Mercedes Benz Accelo, haciendo el trabajo del conductor más confortable y productivo.

¿Qué opina usted sobre el modelo Camión Mercedes Benz Accelo? Dejanos tu comentario aqui. Sabremos apreciar vuestra información.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Comentarios

HERNAN Escribió:
2012-03-06 20:18:41
¿EXISTEN CAMIONES ACCELO 915 CON MEDIA LITERA?,LA VERDAD QUE SON DEMASIADO INCOMODOS PARA LARGAS DISTANCIAS,POR SU TESPALDOS A 90º. SI ALGUIEN ME ASESORA SE LO AGRADECERIA, XAU

Edgar Munar Escribió:
2011-04-04 08:20:50
el accelo es un camión cómodo de muy buena calidad potente,resistente, económico en combustible su desempeño es óptimo!!

Agrega tu Comentario
*

 *