Camión Mercedes Benz Atego

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Mercedes Benz Atego Camión Mercedes Benz Atego


Camión Mercedes Benz Atego

Camión Mercedes Benz Atego

El Camión Mercedes Benz Atego posee gran rentabilidad, fiabilidad y calidad que lo hacen el socio ideal para su trabajo. El Camión Mercedes Benz Atego convence por su excelente maniobrabilidad y por su versatilidad en cualquier campo de aplicación.

El Camión Mercedes Benz Atego se caracteriza por desempeñarse con una buena performance y rentabilidad, en distancias cortas, medianas y largas, debido a su motor electrónico que desarrolla 245 CV A 2.200 rmp, que cumple además con las normas de emisiones gaseosas Euro III.

El Camión Mercedes Benz Atego está especialmente diseñado como tractor para semirremolque en el trasporte de combustible, hacienda, furgones y cargas generales, y se ofrece con cabina dormitorio con ABS de serie y aire acondicionado como equipamiento opcional.

Por su longitud, el Camión Mercedes Benz Atego permite enganchar semirremolques del orden de los 15.3 metros ideal para carga palletizada. Su capacidad peso bruto vehicular es de 17.1 toneladas y su capacidad máxima de tracción es de 37 t.

Con mucho gusto esperamos recibir sus comentarios sobre el Camión Mercedes Benz Atego para que los demás usuarios puedan beneficiarse con sus conocimientos.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Agrega tu Comentario
*

 *