Camión Mercedes Benz Axor

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Mercedes Benz Axor Camión Mercedes Benz Axor


Camión Mercedes Benz Axor

Camión Mercedes Benz Axor

El Camión Mercedes Benz Axor se caracteriza por pesar menos y transportar mucho. El modelo Camión Mercedes Benz Axor incorpora una elevada carga útil, bajo consumo, una fiabilidad ejemplar y un confort extraordinario para el conductor.

En el ámbito de los pesados, el Camión Mercedes Benz Axor está proyectado hacia operaciones de todo tipo de distancias, para aplicaciones en transporte de cargas fraccionadas, productos industrializados, cargas de alto volúmen, operadores logísticos, combustible, transporte de creal y hacienda.

Este modelo Camión Mercedes Benz Axor, presenta un  chasis para equipo con caja de carga y acoplado de tres ejes con su motor OM 926 LA turbo intercooler de 326 CV A 2200 rpm.

Otro elemento destacado del Camión Mercedes Benz Axor es su precisión en el frenado. Posee frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema de freno motor Top Brake, ABS y bloqueo diferencial de serie.

En cuanto a su habilidad, el Camión Mercedes Benz Axor presenta una cabina dormitorio de confort con aire acondicionado de serie, amplio espacio interior y comodidad para el conductor sin descuidar la disposición de la cabina para no perder longitud de carga.

Ayude a otros usuarios a tomar su decisión sobre adquirir el Camión Mercedes Benz Axor compartiendo sus experiencias y conocimientos aquí. Sus comentarios serán muy bien recibidos.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Agrega tu Comentario
*

 *