Camión Scania R730

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Scania R730 Camión Scania R730


Camión Scania R730

Camión Scania R730

El nuevo Camión Scania R730 es lo último en potencia, espacio y confort. Los camiones Scania Serie R ofrecen a los conductores la gama ideal de cabinas para transporte de larga distancia y otras actividades que requieran de escasas detenciones. El Camión Scania R730 es amplio, confortable y potente. Estos excelentes camiones están diseñados para realizar los trabajos más exigentes en las rutas más complicadas.

El  Camión Scania R730 esta equipado con un motor Scania V8. Eso, por sí solo, convierte a la serie R en algo excepcional. En forma exclusiva, incorpora la Scania Highline: la cabina para transporte de larga distancia más grande e impresionante de Scania.

Ayude a otros usuarios a tomar su decisión sobre adquirir el Camión Scania R730 compartiendo sus experiencias y conocimientos aquí. Sus comentarios serán muy bien recibidos.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Comentarios

JUAN RAFAEL Escribió:
2011-03-24 17:36:13
ESTE ES OTRO COLOSO,EN FIN TODA LA GAMA DE SCANIA ES LO MAXIMO,QUE ALGIEN ME CUENTE MAS SOBRE ESTOS CAMIONE MI CORREO ES juancoquin@yahoo.es,SOY UN FAN DE LOS CAMIONES PERO ESTOS SON MIS FAVORITOS SIN QUE NADIE SE SIENTA HERIDO LA VOLVO ES BUENISIMA

Agrega tu Comentario
*

 *