Camión Renault Magnum

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Renault Magnum Camión Renault Magnum


Camión Renault Magnum

Camión Renault Magnum

El Camión Renault Magnum esta dotado con un nuevo estilo más moderno. El Camión Renault Magnum es más potente y  robusto, incorporando un nuevo diseño del techo, deflectores laterales aerodinámicos (rígidos y tractoras), “visera parasol”  y nueva empuñadura para acceder al parabrisas.

El paragolpes delantero del Camión Renault Magnum esta dividido en 3 partes, fabricado con materiales ultrarresistentes, dotado de una parte central pintada en el color de la calandra y de un peldaño antideslizante de acceso al parabrisas.

Camión Renault Magnum, equipado con nuevas motorizaciones Euro 5, más potentes y que aportan un consumo controlado y optimizado. La caja automatizada Optidriver +, forma el equipo ideal asociada a la motorización DXi, ahora esta caja es de serie. Esta caja contribuye a la reducción del consumo de combustible y por lo tanto a la rentabilidad de su empresa.

Con mucho gusto esperamos recibir sus comentarios sobre el Camión Renault Magnum para que los demás usuarios puedan beneficiarse con sus conocimientos.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Comentarios

Alcantara Escribió:
2011-04-22 18:34:02
este camion es un maravilla e tenes un elegancia fabulosa horabuena renault.

Agrega tu Comentario
*

 *