Camión Iveco Cavallino

 
Encuestas de Opinion
Que opinas de los nuevos camiones chinos?
  Me parecen Excelentes...
  Son dignos de probar...
  Son Muy Malos....
  No tengo experiencia con ellos.


Camión Iveco Cavallino Camión Iveco Cavallino


Camión Iveco Cavallino

Camión Iveco Cavallino

El Camión Iveco Cavallino es un producto desarrollado para responder a las necesidades del transporte con el concepto de un camión que deriva de la gama mediana, con muy baja tara y con una mecánica de camiones pesados.

El Camión Iveco Cavallino esta controlado electrónicamente, con 7.790cm3 de cilindrada, 4 válvulas por cilindro, árbol de levas a
la cabeza y un turbo con Waste-gate, el motor logra un máximo aprovechamiento del combustible por sus 320 CV y 1.200 Nm.

También el Camión Iveco Cavallino incorpora una plataforma que ofrece cabina dormitorio de fábrica, freno motor en válvulas, “Cruise Control” y caja de cambios ZF de 16 marchas totalmente sincronizadas con “Over-Drive”. El Camión Iveco Cavallino se ubica como top de una gama que se distingue frente a la competencia por su tara reducida, gran productividad, y los más bajos costos operativos.

Con mucho gusto esperamos recibir sus comentarios sobre el Camión Iveco Cavallino para que los demás usuarios puedan beneficiarse con sus conocimientos.

 

Compartir esta Noticia en las Redes SocialesCompartir esta Noticia en las Redes Sociales

Agrega tu Comentario
*

 *